REFORMAS DE LOCALES COMERCIAL Y OFICINAS EN MADRID

Los signos exteriores distintivos que diferencian tu negocio de tu competencia son denominados identidad empresarial y la conforman tanto la marca como los elementos tangibles de sus instalaciones (mobiliario, iluminación, revestimientos, colores…). La identidad corporativa de las instalaciones no puede estar desligada de la actividad de su empresa.

En un mercado cada vez más competitivo, el DISEÑO se convierte en un valor añadido fundamental para conseguir el éxito de su negocio, un factor diferencial.

La imagen de las instalaciones deben transmitir los valores y filosofía de tu empresa cumpliendo los objetivos para la que fue concebida, captando rápidamente mayor número de clientes y de un perfil mas idóneo.

Podemos afirmar que ante la reforma y mejoras realizadas a las instalaciones de un local comercial, la clientela responde. Se valora de forma positiva la predisposición a mejorar el servicio y la experiencia general que reporta el establecimiento, conformada junto con la nueva imagen, por la atención al cliente, precio y calidad de los productos.

Un ejemplo claro de esto nos lo aporta nuestra experiencia en la reforma de locales comerciales. Es significativo observar que cuando realizamos el cambio de imagen para una cadena de tiendas, las tiendas reformadas suelen aumentar sus ventas en muchos casos hasta un 100%, siendo la mercancía, los precios y el personal los mismos que antes a la reforma… SOLO GRACIAS AL CAMBIO Y RENOVACIÓN DE LA IMAGEN DE LAS INSTALACIONES.

Nuestros decoradores e ingenieros realizarán las ideas previas, el proyecto técnico, el diseño y la decoración de las instalaciones. También presupuestamos y ejecutamos todas las obras proyectadas con un equipo propio de profesionales muy especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos.

Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y de entrega “LLAVE EN MANO” garantizadas por contrato.

Nuestros clientes no tienen que encargarse de nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación o reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas.

Nos caracteriza la responsabilidad, honestidad y lealtad hacia nuestros clientes. Y queremos, que siempre que decida convertir un rincón de su vida en algo más agradable, que piense en nosotros.

Hemos ayudado a crear espacios ideales para mejorar los estilos de vida de nuestros clientes. Podemos crear todo tipo de espacios funcionales, invitando a que cumplan con las necesidades de su vida cotidiana.

Haremos todo lo posible porque estés satisfecho con los resultados, así que la comunicación será constante y fluida.

DECORACIÓN SIN OBRAS

Una demanda frecuente de nuestros clientes durante estos últimos años ha sido el desarrollo de un tipo de decoración que no implique obras para la reforma de establecimientos comerciales, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

Bajo estos parámetros nuestros expertos en decoracion de locales han desarrollado el concepto “DECORACIÓN SIN OBRA” con óptimos resultados. El secreto es contar con un equipo multidisciplinar permanentemente coordinado que nos permite atenderle con garantía en cualquier lugar de España y una planificación rigurosa en los plazos de ejecución, que oscilan aproximadamente entre una y dos semanas. Estos cortos tiempos de ejecución se consiguen gracias a la fabricación previa en nuestros talleres de todos los elementos proyectados, de forma que se instalan totalmente terminados.

Tras conocer tus necesidades, trasladamos a nuestros expertos en decoración de locales el plano de tu local comercial, lo evaluamos y desarrollamos, SIN COSTE ALGUNO PARA TI Y SIN COMPROMISO, un presupuesto con los costes económicos totales de la inversión.

Este tipo de decoración sin obras es ideal para traspasos o nuevas aperturas de locales en funcionamiento en los meses precedentes, así como cualquier establecimiento comercial en general que desee renovar los signos exteriores de su identidad empresarial.

¿En que establecimientos se puede aplicar el concepto “DECORACIÓN SIN OBRA”?

Tiendas de moda, bares, cafeterías, restaurantes, tiendas de complementos, tiendas de regalos, tiendas de souvenirs, parafarmacias, bares de copas, heladerías, confiterías, peluquerías, centros de estética, clínicas, consultas médicas, mutuas, pescaderías, carnicerías, alimentación, tiendas gourmet, tiendas de frutos secos, tiendas de encurtidos, comida para llevar, licorerías, confiterías, estancos, estudios, salones de juego, duplicados de llaves, oficinas, etc.

PÍDENOS PRESUPUESTO DE FORMA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

¿En qué podemos ayudarte?